Testimonio de satisfacción.

pañuelo verdeEl testimonio de un asesoramiento en el uso adecuado del color para asistir a un juicio por tema profesional a Marita Fuentes, dentista de profesión.

Este asesoramiento exclusivo y personalizado, se realizó en el mes de febrero 2015 a petición expresa de la cliente, basado en investigaciones acerca de “la teoría y percepción de los colores, significado y psicología del color.

Con el ánimo de brindar el mejor servicio y ayuda profesional a la cliente, el trabajo final consistió en la presentación de la propuesta con un book de fotos, con los colores específicos y su razón de ser, sugiriendo el atuendo específico, las prendas que podía llevar, la posición donde las debía ubicar, los colores que debía usar y la medida de color adecuada y recomendada para llevar en la audiencia del juicio oral al que debía asistir.

Hay que destacar que para cada caso en concreto, el asesoramiento es diferente y especifico, en función de las necesidades de la persona que lo solicita.

En la foto superior, se puede observar una de las fotos del book que se entrego .

Testimonio de Marita Fuentes (dentista).

“Unas semanas antes de mi audiencia para asistir ante el juez, los abogados y las partes, no tenía claro que ponerme pero quería ir adecuada, en sinfonía y coherencia al juicio que tenía que asistir, sobre todo porque yo era la parte acusada y lo que quería era demostrar mi inocencia y mi profesionalismo, por ello decidí también pedir el asesoramiento a una experta en color para que me asesorara en el uso adecuado de la indumentaria y los colores que debía llevar y como debía llevarlos.

Yen-Li Mercado Asesora en la investigación del color, hizo un estudio de mi caso y me hizo la propuesta en un book con fotos y un documento explicativo de la ubicación, el porqué de cada color, para asistir al juicio con más confianza y en sintonía con lo que quería  transmitir, seguí el asesoramiento y las recomendaciones tal como lo recibí.

Era un juicio por tema profesional aún no tengo veredicto, pero creo que será positivo :)”.

Llegó el día de la audiencia, yo estuve muy tranquila y muy segura de mi!!! sobre todo el toque del pañuelo verde!!!.., me sentía única y ganadora !!!.

Era un juicio por tema profesional aún no tengo veredicto, pero creo que será positivo :)”.

 

 BIBLIOGRAFÍA

Alber Josef, La interacción del color, Madrid 1989 Ed Alianza.

Goethe, Johann Wolfgan Von,  Teoría de los ColoresMadrid  1999.

Favre, Jean-Paul / Nobember André, Color and comunication, Zúrich, 1979. 

https://www.google.es/search?q=el+color+gris+trajes+de+mujer&biw

Gavin Ambrose. Harris Paul, Color Ed. Parramon, Barcelona 2005.